Trailer de Good people

Trailer de Good people

Del director Henrik Ruben Genz, llega el primer trailer de Good People, un thriller en el que participan los actores James Franco y Kate Hudson, y que se basada en la novela homónima de Marcus Sakey, cuyos derechos adquirió en 2009 The Film Department.

Henrik Genz, originario de Dinamarca, realiza su debut en el cine norteamericano con esta película, tras tener en su filmografía cintas como Excuse Me (2012) o Terriblemente Feliz (Terribly Happy, 2008). En este debut con Good People, narra como Tom y Anna se encuentran endeudados por una gran cantidad, al reformar su casa de Londres. Pero encuentran un maletín con una gran cantidad de dinero en el piso de su vecino, quién muere de repente. La pareja, cómo no…, decide quedarse con el dinero. Aquí empiezan nuevos problemas para ellos. El propietario del maletín empieza a perseguirles, y aquí empiezan a ocurrir cosas malas a la buena gente.

Una temática que hemos visto en otras películas, y es que el dinero fácil de conseguir siempre trae problemas. Esperemos que Henrik Genz tenga un buen debut con el paso a realizar producciones en otros países. Viendo el tráiler parece que tiene buena pinta, suspense con buena música y sobre todo con muy buenos actores.

El 25 de Julio es la fecha prevista para el estreno del film. Corteia de Itunes Movie Trailers os mostramos el primer trailer de Good People.

Trailer de Good people

 


Ficha técnica

Título: Buena Gente
Título original: Good People
Director: Henrik Ruben Genz
Guión: Kelly Masterson, Paul Grellong, Christina Hodson (Novela: Marcus Sakey)
Música: Neil Davidge
Fotografía: Jørgen Johansson
Reparto: James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson, Omar Sy, Anna Friel, Diarmaid Murtagh, Sam Spruell
Productora: Film 360 / Maguire Entertainment / Material Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario