Primer tráiler de And So It Goes

Primer tráiler de And So It Goes

Nos llega el primer tráiler de And so it Goes, comedia protagonizada por dos veteranos, Michael Douglas y Diane Keaton. Douglas interpreta a Oren Little, un detestable agente inmobiliario que no cae bien a nadie. A Oren le queda poco para retirarse y vivir apaciblemente, quiere vender su última casa y pasar a disfrutar del tiempo libre.
Todo parece que le va a ir bien, hasta que aparece su nieta, de quién no sabía ni que existía, y de quién debe hacerse cargo. La vida de Oren da un giro y debe pedir ayuda a su vecina, interpretada por la siempre carismática actriz Diane Keaton.

Una nueva película en que veremos al veterano actor Michael Douglas, quién lleva varios tótulos estrenados este último año. Lo hemos podido ver recientemente en películas como la comeida Plan en las vegas (Last Vegas, Jon Turteltaub, 2013) o el premiado telefilme Detrás del candelabro (Behind the Candelabra, Steven Soderbergh, 2013), y lo volveremos a ver en sus nuevos proyectos The Reach (Jean-Baptaiste Léonetti), Sundowning (M.N. Shyamalan), y en Ant-Man (Edgar Wright, 2015). Tiene trabajo para rato, y parece que también fuerzas.

El director de grandes películas como Misery (1990) o Algunos hombres buenos (A Few Good Men, 1992), Rob Reiner, regresa con esta nueva comedia que se estrena el próximo 11 de Julio en Estados Unidos. Os mostramos el tráiler de la película y el póster en el que se ve a los dos protagonistas.

Primer tráiler de And so it Goes

 


Ficha técnica

Título original: And So It Goes
Director: Rob Reiner
Guión: Mark Andrus
Reparto: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán
Productora: Castle Rock Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario