The Lazarus Effect trailer

The Lazarus Effect trailer

Presentamos interesantes noticias en este The Lazarus Effect trailer, el nuevo vídeo y el nuevo póster oficial de esta película de terror protagonizada por la actriz Olivia Wilde.

Impresionante nuevo primer tráiler de The Lazarus Effect que nos llega cortesía de Relativity Media. La película, que se estrenará en Estados Unidos con fecha 27 de febrero, está escrita por Luke Dawson y Jeremy Slater y dirigida por el cineasta neoyorquino David Gelb. Gelb debuta en la realización de largometrajes tras varios cortos y trabajos en el mundo de la televisión.

La película está protagonizada por Olivia Wilde, mayormente conocida por su papel de Trece en la serie House (2007-2012) y que posteriormente vimos en películas como El increible Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone, Don Scardino, 2013), Rush (Ron Howard, 2013) o Her (Spike Jonze, 2013). A la conocida actriz la acompañan los actores Evan Peters, Sarah Bolger, Donald Glover, Mark Duplass, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Scott Sheldon, Ator Tamras, Scott L. Treger y Emily Kelavos entre otros. The Lazarus Effect nos cuenta la historia de un equipo de estudiantes de investigación que se dedica a realizar un maea el cerebro humano. Accidentalmente estos científicos matan a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener su colega en el laboratorio antes de que el mundo entero descubra lo que han hecho.

The Lazarus Effect trailer


Ficha técnica

Título original: The Lazarus Effect
Director: David Gelb
Guión: Luke Dawson, Jeremy Slater
Música: Sarah Schachner
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Evan Peters, Olivia Wilde, Sarah Bolger, Donald Glover, Mark Duplass, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Scott Sheldon, Ator Tamras, Scott L. Treger, Emily Kelavos
Productora: Blumhouse Productions, Lionsgate
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario