Teaser tráiler de LEft Behind

Teaser tráiler de Left Behind

Llega el teaser tráiler de Left Behind, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Nicolas Cage. Se trata del segundo largometraje que dirige Vic Armstrong (Fuga mortal, 1993), un hombre que ha trabajado como actor en diferentes películas (La casa de la colina de paja, 1976, Un caballo llamado furia, 1994), y sobre todo como colaborador y como coordinador de dobles en infinidad de películas desde 1966 hasta hoy (007 Al servicio de su majestad, 1969, La profecía, 1976, Salt, 2010). Mucha carrera tras sus espaldas para Armstrong.
Con Cage, siguen las aventuras de un piloto comercial (Nicolas Cage) que se encuentra con un avión dañado y el hecho inexplicable de que en el avión y en toda la tierra han desaparecido miles de personas. Mientras su hijo se encuentra en tierra, desesperado por encontrar a su familia, inmerso en un caos.
Un filme de ciencia ficción, que se basa en las novelas de Tim Lahaye y Jerry B. Jenkins, sobre el fin del mundo, que llegaron a publicar hasta 11 novelas.
Se tratará de una trilogía, y el estreno de la primera parte (Left Behind, Dejados atrás) será el próximo 3 de Octubre. La película es un remake del film que en 2001 protagonizó Kirk Cameron, dirigida por Vic Sarin. Una producción que no tuvo demasiado éxito, distribuida por Columbia TriStar Pictures,. Estamos seguros de que esta nueva adaptación va a tener más éxito.

Teaser tráiler de Left Behind

Ficha Técnica
Título original: Left Behind
Director: Vic Armstrong
Guión: Paul Lalonde, John Patus (Novela: Jerry B. Jenkins, Tim LaHaye)
Fotografía: Jack N. Green
Reparto: Nicolas Cage, Chad Michael Murray, Lea Thompson, Ashley Tisdale, Nicky Whelan, Quinton Aaron, Martin Klebba, Laura Cayouette, Jordin Sparks
Productora: Stoney Lake Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario