Por fin nos llega el teaser tráiler de Castelvania. La serie que adapta, en formato animación, el vídeo-juego creado por KONAMI en 1986.

La cadena de televisión NETFLIX adapta el juego de la mano de Warren Ellis, conocido autor de comics y novelas. Por lo que se comenta será una serie de al menos dos temporadas y por palabras de Adi Sahnkar, productor, será una serie violenta y oscura.

El 7 de Julio llega la serie a televisión, y una vez visto el teaser tráiler de Castelvania tiene muy buena pinta. Castelvania era un típico juego de plataformas que se hizo popular en la consola NES, en él Simon Belmont armado con un látigo pelea con un jefe generalmente inspirado en la literatura de horror y leyendas.

Cada cien años el Conde Drácula regresa a plagar la tierra, trayendo consigo las fuerzas del infierno. Así, una noche, el Príncipe de la Oscuridad se levantó y retornó a Castlevania, su hogar ancestral, llamando a sus demonios para purgar el mundo de los humanos.
Esta es la misión de Belmont, destruir a Drácula.

Os dejamos con el tráiler para que disfrutéis antes de poder ver al serie. Gran teaser tráiler que recupera los 8 Bits del juego como homenaje.

Teaser tráiler de Castelvania