20140530 013324.jpg

Ant-man se queda compuesto y sin director

Nos invaden los Superhéroes. Últimamente están por todas partes, nuevas remesas de Vengadores y X-men han atracado en nuestros cines con intención de engrosar la taquilla; en televisión encontramos reposiciones de las franquicias anteriores e incluso en publicidad encontramos a Frescoman, ofreciéndonos chicles con super poderes de fresco sabor. Todo lo que aparece acompañado de la palabra man parece dar beneficios seguros.

Por qué entonces se baja Edgard Wright de tan codiciado barco abandonando a Ant-man a su suerte después de invertirle tres largos años? Tras diferencias irreconciliables con Marvel, Wright pone fin a su relación con la película después de verse comprometida su visión artística por diversos cambios en el guión que exigía Disney para continuar la producción. Ni siquiera directores tan cotizados como Wright se ven libres de plasmar su creatividad tal y como desean y está claro que los grandes estudios siguen siendo amos y señores del producto final, aun arriesgandose a perder grandes mentes y enormes creaciones que aumentaran taquillas (recordemos que el eco de Ant-man se debía mayoritariamente a la participación de su director y coguionista) no se arredran y cortan el bacalao con mano de hierro.

Sin sustituto oficial todavía, al menos podemos confiar en que el elenco con Paul Rudd, Douglas, Lilly y Wilson se mantiene, así como sus fechas de estreno tanto en USA como en España. Esperemos que la producción continue navegando en mareas mas mansas y llegue a buen puerto en la fecha prevista tal y como el estudio nos asegura y podamos, el 31 de julio de 2015, asistir al estreno , si bien aquí esperaremos pacientemente hasta el 6 de noviembre.

 LILY

 

 

Deja un comentario