Nuevo clip de Sin City: A dame to kill for

Sin City: A dame to kill for, 5 nuevos pósters

De la secuela del filme dirigido por Robert Rodriguez en 2005 nos llegan 5 nuevos póster de Sin City: A dame to kill for. En ellos nos presentan a varios personajes de esta esperada secuela. Vemos a algunos de los principales protagonistas, Jessica Alba como Nancy, o a Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny en un cartel que reza “Esto se ha convertido en una larga y mala noche, pero todavía no ha terminado”.

Frank Miller y Robert Rodrgiguez co-dirigen esta producción que vuelve a transportar a la gran pantalla las diferentes aventuras del cómic de Miller, Sin City. Una explosión de blanco y negro que en esta ocasión, al menos en estos pósters que presentan, se rompe y muestran algo de color en los personajes. Actores que repiten como Mikey Rourke, Rosario Dawson, Jessica Alba y Bruce Willis. Junto a ellos llegan nuevos personajes interpretados por Grodon-Levitt, Ray Liota o Josh Brolin que se moverán por las oscuras calles de la ciudad del pecado.

La fecha de estreno del filme de Robert Rodriguez, quién tras la segunda parte de Sin City ha empezado a trabajar en la nueva versión de la cinta de animación Heavy Metal (Gerald Potterton) de 1981, será el próximo 22 de Agosto.
Os mostramos las nuevas imágenes:

Sin City: A dame to kill for, 5 nuevos pósters

Tráiler de Sin City: A dame to kill for

Ficha Técnica
Título original: Sin City: A Dame to Kill For
Director: Robert Rodriguez, Frank Miller
Guión: Frank Miller, Robert Rodriguez (Cómic: Frank Miller)
Música: Robert Rodriguez
Fotografía: Robert Rodriguez
Reparto: Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen, Jamie Chung, Jaime King, Dennis Haysbert, Crystal McCahill, Julia Garner
Productora: The Weinstein Company / Dimension Films
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario