Magic in the moonlight

Magic in the Moonlight, primer tráiler con Colin Firth

Woody Allen regresa con su nueva película anual, Magic in the Moonlight. El director de Manhattan regresa con esta comedia romántica ambientada en los años 20. En ella un inglés será contratado para desenmascarar una posible estafa sobrenatural, comprobar si el trabajo de una médium es real o toda una ficción.

Colin Firth encarna al mago que trabajará para descubrir a Emma Stone, una famosa médium. Junto a ellos los actores Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Simon McBurney y Hamish Linklater. El trabajo de Firth para investigar a Stone, desencadenará en un inicio de enamoramiento hacia ella, y dará paso a la comedia.
Con guión del propio Woody Allen, como siempre, regresa con su particular estilo y con la fotografía de Darius Khondji, con quién trabajó en A Roma con amor (2012) y que ha realizado trabajos en La Playa (Danny Boyle, 2000) o en la vistosa My BlueBerry nights (Kar Wai Wong, 2007). Un elemento que Allen usa a la perfección en sus películas.
Magic in the moonlight llega a España este diciembre. Los fans de Woody Allen tendrán que esperar. De momento llega el primer tráiler del filme.

Primer traíler de Magic in the Moonlight

Ficha técnica

Título original: Magic in the Moonlight
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos
Productora: Sony Pictures Classics
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario