The Equalizer, primer tráiler

The Equalizer, primer tráiler

The Equalizer, primer tráiler

The Equalizer, primer tráiler de la mano de SONY. El nuevo filme de acción de Antoine Fuqua, un director con buen ojo para las películas moviditas, ya está en marcha. La película protagonizada por Denzel Washington, quién ya trabajó con Fuqua en 2001 con Training Day, recupera para la gran pantalla una serie televisiva de 1980.
El protector es McCall, un excomando que se ha retirado de su vida profesional en la ciudad de Boston. Allí sale de su tranquilo y actual modo de vida, para salvar a una joven. Tras esta actuación, McCall se ve obligado a enfrentarse a un grupo de la mafia Rusa. Su antiguo deseo de justicia ha vuelto a renacer en él.
Como recaba la frase de la serie televisiva… Si tiene un problema, y no tiene a dónde recurrir, llame a The Equalizer.

La película está protagonizada por Denzel Washington, Chlöe Grace Moretz, Melissa Leo y Haley Bennett. Hoy os mostramos el tráiler lleno de acción de una película que SONY ya ha mostrado interés en realizar una secuela. Y es que vistas las anteriores películas de Antoine Fuqua, como El tirador (2007), Los amos de Brooklyn (2009), o su último estreno Objetivo: La Casa Blanca (2013) con Gerard Butler, está claro que domina la acción y gusta al público. Seguro que The Equalizer sigue el mismo camino.

The Equalizer, primer tráiler

Ficha Técnica
Título original: The Equalizer
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Haley Bennett
Productora: CBS Films / Escape Artists / Lionsgate
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario