Guardianes de la galaxia

Guardianes de la Galaxia, nuevo tráiler

Llega el nuevo y esperado tráiler de Guardianes de la Galaxia, los nuevos héroes de la Marvel que aterrizan este agosto en los cines. Espectacular tráiler lleno de acción, humor, y efectos especiales increíbles, en el que vemos lo que será la nueva película de súper héroes de la que vimos una pequeña introducción en los minutos finales de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark WorldAlan Taylor, 2013). Allí pudimos ver a El coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, que daba pié a esta aventura.
Encuentro genial la manera que tiene Marvel de ir introduciendo nuevos personajes y películas al final de cada nuevo filme. Guardianes de la Galaxia narra las aventuras de un curioso grupo de personajes de distintas especies, que se unen para recuperar un curioso objeto de las manos de Ronan. El grupo está formado por el terráqueo Peter Quill, conocido como Lord Star Lord, junto a Gamora, Drax el Destructor, Groot, y Rocket.

Dirigida por James Gunn (Slither: La plaga, 2006), y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en el papel de Drax, y los actores Vin Diesel y Bradley Cooper dando voz a Groot y a Rocket, un pequeño mapache con mala leche.
Llega a los cines este próximo 1 de agosto, y promete ser un taquillazo. La verdad es que viendo el tráiler uno llega a tener mucha curiosidad por ver el filme, incluso si se llega a estar algo saturado de súper héroes.

Guardianes de la Galaxia, nuevo tráiler

 


Ficha técnica


Título original:
Guardians of the Galaxy
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Chris McCoy, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake, Steve Englehart, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva
Productora: Marvel Entertainment
Año: 2014
Duración: 122 min.

Deja un comentario