Campana00

En campaña todo vale Tráiler

Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), comete una grave metedura de pata en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.

En Campaña todo vale está protagonizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Dylan McDermott y Katherine LaNasa, y también cuenta con la partipación de John Lithgow, Dan Aykroyd y Brian Cox. Está dirigida por Jay Roach.

1 comentario en “En campaña todo vale Tráiler”

  1. Como fan absoluto de los dos actores protagonistas no pienso perderme la que promete ser una de las comédias americanas del año, sin hablar ya del honor que supone poder ver de nuevo a John Lithgow y Dan Aykroyd. Estoy impaciente.

Deja un comentario