Images

Pulseras Rojas, desembarcará en Estados Unidos

La cadena norteamericana FOX ha dado el visto bueno para lanzar la serie Pulseras Rojas. La exitosa serie televisiva realizada por TV3 y creada por Albert Espinosa, y dirigida por Pau Freixas, vendió sus derechos a la cadena norte americana, quién ya ha realizado el capítulo piloto con gran éxito. Gracias a la aceptación del piloto, se ha dado luz verde a realizar una primera temporada de la serie, que se titulará Red Band Society, que seguramente se estrenará a finales de septiembre.
La serie explica la vida de un grupo de jóvenes que coinciden en un hospital. Serie que trata de emociones y la fuerza de sobrevivir a las penalidades de la vida.

Steven Spielberg estará entre el grupo ejecutivo de esta versión americana. Todo un éxito para una serie que en Europa ya ha triunfado en diferentes países en los que se ha retransmitido la versión original o se ha realizado una adaptación, como el caso de Italia.
En el capítulo piloto que se ha realizado, se ha podido comprobar alguna variación de la historia original, como la aparición de dos chicas entre el grupo de protagonistas, en lugar de una, y la actuación de la actriz Octavia Spencer que interpreta a una doctora del hospital, que parece será la conductora del hilo narrativo.
Entre el resto de protagonistas están los actores Charlie Rowe, Zoe Levin, y Rebeca Rittenhouse.
Estamos convencidos de que será todo un éxito. Enhorabuena a sus creadores y productores.

Pulseras rojas (Polseres vermelles):

Deja un comentario