Red Band Society, tráiler de la FOX

Red Band Society, tráiler de la FOX

Llega el primer tráiler de la FOX de la nueva serie producida por Steven Spielberg, Red Band Society (Pulseras rojas). La serie es originaria de Cataluña, emitida a partir de 2011 con tres temporadas con capítulos de 45 minutos aproximadamente. Dirigida por Pau Freixes i creada por el escritor y guionista Albert Espinosa.
La serie que mezcla el drama con humor, narra las vivencias de unos jóvenes adolescentes que coinciden en un hospital en el que deben pasar largas temporadas a causa de sus enfermedades. Una historia de superación personal y de amistad. Con un gran éxito de público y crítica, la serie ha sido adaptada en otros países como Italia y emitida en Méjico, Suecia, Finlandia o Francia.

Ahora le toca el turno a Estados Unidos, donde Steven Spielberg y Marta Kauffman le echaron el ojo hace un tiempo y ahora ya es un producto de la cadena FOX producida por la ABC junto Amblin Television.
En esta ocasión los actores de la serie estarán encabezados por la actriz Ocatavia Spencer, que encarna a una doctora del Hospital donde suceden los hechos, realizando el hilo narrativo de las experiencias de los jóvenes chicos interpretados por Charlie Rowe, Griffin GluckCiara Bravo con Dave Annable. El capítulo piloto de Red Band Society fue rodado por Alfonso_Gomez-Rejon, y la serie se emitirá los miércoles por la noche a las 10, un buen horario para que triunfe igual que en el resto de países.
Enhorabuena a los artífices de la serie original, Albert Espinosa y Pau Freixes, al ser de las primeras serie creadas en España, si no la primera, que sus derechos son adquiridos en USA para terminar siendo producida allí. Os mostramos el primer tráiler oficial:

Red Band Society, tráiler de la FOX

Deja un comentario