Interstellar

Interstellar, nuevo trailer

Interstellar es sin duda una de las películas más esperadas este año por tratarse principalmente del nuevo trabajo del director Christopher Nolan. Desde Memento en 2007, Nolan ha demostrado que es uno de los directores más interesantes del panorama actual, su estilo visual y narrativo no dejan indiferente. Con 43 años el británico puede presumir de un currículum envidiable, emcumbró a Batman en la brillante trilogía protagonizada por Christian Bale; con Leonardo Di Caprio nos llevó al mundo de los sueños con Inception , un complicado viaje al subsconciente, con guión del propio Nolan.

La historia de Interstellar está inspirada en la teoría del físico estadounidense Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, a través de los cuales se podría viajar en el tiempo. Thorne fue una de las primeras personas en realizar investigaciones científicas sobre si las leyes de la física permiten la conexión múltiple del tiempo y del espacio.
En Interstellar, la imperiosa necesidad de la raza humana para encontrar un nuevo sitio donde asentarse, obligará a un grupo de exploradores a emprender un viaje espacial a través de un agujero de gusano que pueda llevarlos más lejos en menos tiempo.

El oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, 2013) lidera un reparto que cuenta con nombres de la talla de Anne Hatthaway ( Los Miserables, 2013), Jessica Chastain (La noche más oscura, 2012) o Matt Damon (Elysium, 2013). El director ya avisa que se trata de una película diferente a lo ofrecido hasta la fecha, no hay problema; Nolan tiene crédito suficiente para tener toda nuestra confianza, la solución a partir del 7 de noviembre.

Trailer de Interstellar

Ficha Técnica

Título original: Interstellar
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte Hoytema
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
Productora: Amblin Entertainment; Paramount Pictures, Warner Bros, Lynda Obst Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos

Web: Web Oficial

Deja un comentario