foxcatcher-tatum-ruffalo

Primer clip de Foxcatcher

Actualizamos a 28-08-2014 este «Primer clip de Foxcatcher» con el nuevo trailer internacional presentado hoy:
http://youtu.be/8s9_YcEEq4k

A continuación la noticia publicada el 16-05-2014:

Llega el primer clip de Foxcatcher, película que narra cómo Schultz (Channing Tatum), luchador profesional, quiere apartarse de la sombra que su hermano David y ha dejado en su trayectoria deportiva. Para ello aprovecha la oportunidad que le brinda un excéntrico millonario, John Du Pont, quién empieza a prepararle para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.
Este entrenamiento le llevará a tomar malos hábitos, y a distanciarse de lo que creía.

Un drama dirigido por Bennett Miller, director entre otras de Truman Capote (2005) y el filme deportivo Moneyball (2011). Amor y pasión que se convierte en obsesión, se mezcla en esta historia basada en hechos reales.
Foxcatcher es uno de los filmes que se estrenan en el actual Festival de Cannes y llega a las pantallas de cine el próximo 14 de Noviembre, protagonizada por Channing Tatum, Mark Ruffallo, Steve Carell, y Sienna Miller.

A Tatum podéis verle en la comedia Infiltrados en la Universidad (22 Jump Street, Phil Lord, Christopher Miller, 2014) y próximamente incluso en la prometedora Jupiter Ascending (Andy Wachowski, Lana Wachowski). Mark Ruffallo por su parte estuvo el año pasado en la entretenida Ahora me ves (Now you see meLouis Leterrier, 2013) y por supuesto formará parte de Avengers: Age of Ultron (2015). Finalmente Steve Carell estrenará la comedia familiar Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (Miguel Arteta, 2014).
Os mostramos el primer clip que llega cortesía de Yahoo Movies.

Primer clip de Foxcatcher

FICHA TÉCNICA
Título original: Foxcatcher
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Bennett Miller
Guión: Dan Futterman, E. Max Frye
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Channing Tatum, Mark Ruffalo, Steve Carell, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Vanessa Redgrave, Tara Subkoff, Sherry Hudak-Weinhardt, Guy Boyd
Productora: Annapurna Pictures / Likely Story / Media Rights Capital
Año: 2014
Duración: 130 min.

Deja un comentario