Img 9960.jpg

Fallece Patrick Mcnee

Mucho antes de que la MARVEL lanzara estos últimos años a sus grandes super héroes protagonizados por Robert Downey Jr., Chris Evans o Mark Ruffalo en las películas de Los Vengadores, ya existía un pequeño grupo de hombres y mujeres que luchaban con su inteligencia y elegancia contra el mal, otro tipo de Vengadores muy diferente al de la MARVEL.
Eran Los Vengadores una serie británica que triunfó entre 1961 y 1969, y uno de sus grandes protagonistas era el actor Patrick Macnee, que interpretó en la serie a John Steed asistente del Dr.David Keel, interpretado por Ian Hendry.
La serie de la ABC fue todo un éxito con sus períodos de típicos de bajada de ideas, pero al final un éxito de la televisión en la que se fue incorporando cada vez más elementos de ciencia ficción, fantasía, parodia y la excentricidad británica.

Macnee (1922 – 2015) fue muy popular por realizar este papel, que es tal vez el que mayor fama le dio. Pero el actor también participó mucho en obras de teatro y en varias películas de cine, o aportando su voz en películas o documentales.
Un actor Británico con estilo que paso a la fama gracias a una popular serie de televisión, en la que un paraguas le solventaba más problemas que cualquier tipo de arma.
Descanse en paz.

Fallece Patrick Macnee

Deja un comentario