Img 9446.jpg

La espera, trailer con Juliette Binoche

Presentamos el nuevo vídeo titulado «La espera – Trailer subtitulado en español (HD)» publicado hoy.

La espera, trailer con Juliette Binoche y Lou de Laâge

La espera – Trailer subtitulado en español (HD)

Os ofrecemos el enigmático trailer de la película La espera, de Piero Messina, que se presenta como «de los productores de La Gran Belleza y La juventud«.

Anna es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne, la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.

La oscarizada actriz Juliette Binoche es sin duda el gran reclamo de la película, Lou de Laâge, Domenico Diele, Giorgio Colangeli, Giovanni Anzaldo, Antonio Folletto y Corinna Locastro completan el reparto de este filme que por lo menos parece interesante.


Director: Piero Messina
Reparto: Juliette Binoche, Lou de Laâge, Domenico Diele, Giorgio Colangeli, Giovanni Anzaldo, Antonio Folletto, Corinna Locastro.


Con fecha de estreno en España prevista para el 2 de Septiembre de 2016, esta palícula italiana está producida por Indigo Film, Barbary Films y Medusa Film.