1d434b26

Brad Pitt, dos imágenes del nuevo film Fury

Fury, la nueva película del director de Sabotage (2014) ambientada a finales de la II Guerra Mundial, en la que el Sargento Wardaddy y sus cinco hombres, deben realizar una misión suicida tras las líneas enemigas nazis, en uno de los ataques finales de la guerra.

Interpretada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, y Branco Tomovic, llega a los cines el próximo 14 de Noviembre, y vía People nos llegan dos imágenes en las que podemos ver al grupo de hombres con su Sherman.

El guión está escrito por el propio David Ayer, tal y como ya hizo en su película Sin tregua (2012), así que de bien seguro tendremos acción asegurada, algo que tal vez, personalmente, le faltó al film de Clooney The Monuments Men (2014) otra cinta bélica ambientada en un hecho de la II Guerra mundial, que ha pasado este año por los cines.
Aquí tenéis el par de imágenes en las que Brad Pitt muestra cara de pocos amigos, creo que des de que lo vimos en el film de Tarantino, no se había vuelto a vestir de uniforme.

Fury

Deja un comentario