FOX renueva Last man on Earth y Gotham

FOX renueva Last man on Earth y Gotham que tendrán 4 temporadas!

FOX renueva Last man on Earth y Gotham, dos de sus series en antena, con una cuarta temporada.
Con la programación del próximo año, en el que vendrán seguro novedades, hay dos series que sin llegar a tener el éxito esperado en su tercera temporada, la cadena de televisión FOX las renovará para seguir en parrilla.

Enhorabuena a todos aquellos seguidores de las aventuras del joven comisario James Gordon y del nacimiento de muchos de los villanos de Batman.
A pesar de que las audiencias han bajado tras el final de su segunda temporada, Gotham seguirá narrando sus historias cercanas al universo DC.

La serie está en emisión desde 2014 y fue creada por Bruno Heller y protagonizada por Ben McKenzie, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, y Sean Pertwee como Alfred.

Por su parte la serie cómica Last Man on earth, que no ha tenido el éxito esperado, también tiene otra oportunidad y tendrá 4º temporada con Will Forte como Phil Tandy Miller en el papel principal.

Hace unos días el mismo actor/creador de la serie comentaba: — «Lo último es que hay alguna esperanza. Me sentí un poco pesimista hace unas semanas y ahora me siento como, ‘Oh, podríamos tener otra oportunidad’.»–

FOX renueva Last man on Earth y Gotham que tendrán 4 temporadas

Deja un comentario