Begin Again

Begin Again, primer trailer español

Os ofrecemos el primer trailer español de Begin Again,nueva trabajo del director John Carney. El irlandés fue el responsable de la bellísima historia de amor de Once en 2006, cuya exquisita banda sonora recibió el Oscar a la Mejor Canción Original por Falling Slowly.

Para su desembarco en Hollywood, el director repite la fórmula de película romántica con una importante carga musical. En esta ocasión, con Nueva York como inmejorable telón de fondo, conoceremos la historia de Greta (Knightley) y Dave (Levine), una joven pareja de enamorados que llegará a la Gran Manzana para disfrutar del nuevo y flamante contrato discográfico de Dave. La fama terminará pasando factura al cantante que decidirá romper el corazon de Greta.
La tortura amorosa de la joven verá su fin con la llegada de Dan (Ruffalo), un ejecutivo discográfico venido a menos. Juntos transformarán sus vidas mientras componen la banda sonora de un delicioso verano neoyorkino.

A la solvente pareja protagonista, interpretada por los conocidos Keira Knightley (Anna Karenina, 2012)y Mark Ruffalo (Ahora Me Ves, 2013), se suma el debutante Adam Levine. El californiano es el líder del conocido grupo Maroon 5tras aparecer en la segunda temporada de American Horror Story, prueba suerte con el celuloide en un papel que no se aleja en exceso de su vida de real.
Begin Again llegará a España el próximo agosto, sin fecha por confirmar.

Trailer de Begin Again

Ficha Técnica
Título original: Begin Again (Can a Song Save Your Life?)
Título español: por determinar
Año: 2013
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: John Carney
Guión: John Carney
Música: Gregg Alexander
Fotografía: Yaron Orbach
Reparto: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def
Productora: Apatow Productions, Likely Story
Web Oficial

Deja un comentario