Img 9416.jpeg

X-Men: Apocalipsis, un nuevo spot para la Super Bowl 

  

X-Men: Apocalypse | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «X-Men: Apocalypse | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

X-Men: Apocalypse | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El jugador Peyton Manning y sus Denver Broncos ganaron la Super Bowl en su 50ª edición, con marcador de 24-10 a los Panthers de Carolina. Los Broncos superaron con gran autoridad a unas Panteras que se quedaron con las ganas de levantar una Super Bowl tan señalada. Como ya sabéis las grandes productoras gastan verdaderas millonadas para que los spots de sus películas se emitan durante el espectáculo deportivo, X-Men:Apocalipsis, no podía faltar a la cita.

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. Se dice que es la conclusión de una trilogía que comenzó con X-Men: First Class y continuó con X-Men: Days of Future Past, dirigidas también por Bryan Singer. X-Men: Apocalypse tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo, el 2016.

   

 

Deja un comentario