Dawn Of The Planet Of The Apes Caesar 1

El amanecer del planeta de los Simios, nuevas imágenes

Via USA Today, llegan nuevas imágenes de El amanecer del planeta de los Simios, dirigida por Matt Reeves.
Como podréis ver a continuación, las imágenes de los simios son espectaculares, la recreación realizada para la 20th century Fox mejoran de la primera película realizada en 2011 y dirigida por Rupert Wyatt, donde veíamos al chimpancé César recién nacido y criado por Rodman (James Franco).
Recordemos que la película que realizó Tim Burton en 2001 no tuvo muy buena acogida, pero tenía unos geniales efectos especiales en la caracterización de los diferentes simios que aparecen el film.

En esta secuela, la acción tiene lugar 10 años después de la primera película, y narra como un grupo de simios gobernados por César, son la raza dominante en el planeta tras la devastación provocada por un temible virus. Estos se enfrentarán a los humanos, entre los que han conseguido una tregua que está a punto de romperse.

El actor Andy Serkis vuelve a interpretar a César junto a Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, y Enrique Murciano. El film llega a las pantallas el próximo 11 de Julio.

Dawn of the planet of the Apes

Deja un comentario