Amazing Spide Man

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Amazing Spider-man 2- Conforme las carteleras de los cines van llenándose de superhéroes, empiezo a notar que mi nivel de exigencia hacia estas películas crece de forma incontrolable. Recuerdo cuando hace unos años, me sentaba en una butaca para disfrutar con las primeras y novedosas grandes adaptaciones de superhéroes, sin más espectativa, que la de disfrutar de esos personajes que había descubierto en mi juventud.

Sin duda Amazing Spider-Man 2 es una buena adaptación del mítico personaje de Marvel, pero no es la definitiva. Un aspecto visual impecable es la mejor de las cualidades que el director Marc Webb ofrece al espectador, convirtiendo Nueva York en una ciudad increible con multitud de planos imposibles y melodías celestiales de Hans Zimmer.
El 3D aporta esa artificial profundidad que satisface al usuario más impresionable, una bueno opción pero perfectamente prescindible.

Andrew Gardield, cumple al nivel que se le puede pedir a un personaje que pasa la mayor parte del tiempo con su disfraz…pero supera con creces a su predecesor Tobey Maguire en el puro aspecto Peter Parker, que no era pedir mucho. Destacamos la excelente pareja que forma en pantalla con Emma Stone , como Gwen Stacy, una pareja con un feeling muy especial que hace muy llevadera su historia de amor.

Como villano principal , damos la bienvenida al mítico Electro , un gran malote interpretado por un impersonal Jamie Foxx, debido a su excesivo contenido digital. Completando el equipo de los malos, Harry Osborn, interpretado por un prometedor Dane DeHaan,amigo de Parker y futuro Duende Verde. Un cariño especial le tengo a Rhino, villano esporádico interpretado por, el nunca suficientemente valorado, Paul Giamatti.

Con la tercera parte ya programada para 2016, es innegable la buena salud que tiene la familia Spider-Man entre los espectadores, pero la competencia cada vez es más feroz y el público más exigente…Manos a la obra.

Ficha Técnica
Título Original: «The Amazing Spiderman 2».
Título España: The Amazing Spider-Man 2 El Poder de Electro
País y Año: EE.UU. – 2014
Dirección: Marc Webb. .
Guión: James Vanderbilt. Stan Lee.
Reparto principal:
Andrew Garfield, Emma Stone, Sarah Gadon,Dane DeHaan, Jamie Foxx, Chris Cooper,Paul Giamatti, Sally Fiel, Colm Feore.
Fotografía: Daniel Mindel.
Música: Hans Zimmer.
Producción: Avi Arad. Grant Curtis. Laura Ziskin.
Duración: 120 minutos
Estreno España The Amazing Spider-Man 2:
17 de abril de 2014
Estreno EE.UU.:
2 de mayo de 2014

1 comentario en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”

  1. Personalmente debo recnocer que me ha encantado la película, no esperaba mucho de esta segunda entrega de la nueva saga y la verdad es que mejora la anterior, y por supuesto todas las de Sam Raimi, sin excesivo esfuerzo pero con una excelente factura. Bienvenido de vuelta Spidey.

Deja un comentario