rs_300x300-130903094125-600.scarlett-johansson-under-the-skin-underwear.ls.9313

Under the Skin, nuevo clip

under-the-skin-poster-800x1185Cortesía de A24 nos llega un nuevo clip internacional de la película de ciencia-ficción Under the Skin, que podríamos traducir como “bajo la piel“, y que protagoniza la actriz sudafricana Scarlett Johansson. La película, que se estrenará en Estados Unidos el 4 de Abril, es un thriller y está dirigida por el cineasta británico Jonathan Glazer, responsable de filmes como el drama criminal Sexy Beast (2000) o la romántica Reencarnación (Birth, 2004).

Under the Skin, producida por FilmFour, se basa en la novela de Michel Faber y cuenta también con los actores  Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams.

Presenta en el pasado Festival de Venecia, la película nos cuenta como alienígenas visitan la Tierra con la intención de abducir a incautos autoestopistas para llevarlos a su planeta de origen, donde son devorados por los nativos cual exquisito manjar. Para llevar a cabo su terrorífico plan los extraterrestres cuentan con un cebo inmejorable y muy apetecible, una atractiva infiltrada terrestre que les ayuda a captar estas jugosas víctimas humanas gracias a su impresionante belleza y atractivo.

Under the Skin, nuevo clip:


Ficha técnica:

Título original: Under the Skin
Año: 2013
Duración: 104 min.
País: Reino Unido
Director: Jonathan Glazer
Guión: Walter Campbell (Novela: Michel Faber)
Fotografía: Daniel Landin
Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams
Productora: FilmFour / Nick Wechsler Productions

Deja un comentario