La Escuela Para El Bien Y El Mal Foto

Primeras imágenes de La escuela para el bien y el mal

Paul Feig dirige La escuela para el bien y el mal (The School for Good and Evil) la adaptación para Netflix de la novela de Soman Chainani.
La película está interpretada por Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sofia Wyle y Sophia Anne Caruso.

En este par de imágenes mostradas en redes sociales podemos ver a Theron, Washibgton y al mismo director bailando en el set de la película. La escuela para el bien y el mal no tiene todavía fecha de lanzamiento, y se trata del regreso a la dirección de un largometraje de Paul Feig, tras dirigir en 2019 Last Christmas. El productor se ha dedicado estos últimos años a la televisión trabajando en diferentes series como Girls Code.

La película sigue a un grupo de jóvenes que son enviados a una escuela para convertirse en poderosos seres. Algunos de los adultos jóvenes usarán su poder para el bien, mientras que otros lo usarán para propósitos malvados.
La adaptación de una serie de libros de los que no sabemos si tras esta primera incursión tendremos alguna secuela. Deberemos esperar. Os dejamos con estas primeras instantáneas.

Primeras imágenes de La escuela para el bien y el mal