Img 5578.jpg

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cada vez más ganas de verla

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children | Trailer Announcement | 20th Century FOX» publicado hoy.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cada vez más ganas de verla 

Trailer internacional
http://youtu.be/QjJWtoBYtdI

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children | Trailer Announcement | 20th Century FOX
Sleepy Hollow, Big Fish y Beetlejuice son para un servidor los tres mejores títulos (animación a parte)  que el gran Tim Burton tiene en su extensa filmografía, pura fantasía. Pero debo reconocer que sus dos últimas cintas, Sombras Tenebrosas y Big Eyes, me hicieron pensar que el genio había perdido su chispa, pero parece que la mala racha ha terminado, su nueva película El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares promete devolvernos al mejor Burton.

Podéis ver todos los trailer a y spots publicado de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en este enlace.

En unas horas se estrena el nuevo trailer de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (que tendréis o ya tenéis disponible en la web) y de momento os ofrecemos el avance del mismo que ha publicado la productora.  La película se estrenará el próximo 30 de septiembre en España.

La cinta está basada en el best seller homónimo de Ranson Riggs, un libro para niños publicado en 2011 que originalmente pretendía ser un álbum ilustrado, aunque finalmente se creó una narración para acompañar todas esas imágenes. El libro se convirtió en un éxito que estuvo 45 semanas en la lista de títulos infantiles más vendidos . Así que buena materia prima para crear una gran película parece que no le falta a Tim Burton.
El reparto principal está formado por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp y  Rupert Everett. Completando el reparto los ilustres nombres de Judi Dench y Samuel L. Jackson.  Tras la sinopsis oficial  tenéis la galería de pósters individuales de los protagonistas. 
 

Sinopsis 

Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.