The Art of the Steal

The Art of the Steal, nuevo trailer

Presentamos un nuevo trailer internacional de la película The Art of the Steal, estrenada ya en Estados Unidos y sin fecha de estreno en España hasta la fecha. Dirigida y escrita por Jonathan Sobol para Sony Pictures, está protagonizada por el ilustre veterano Kurt Russell, que interpreta a Crunch Calhoun, un bala perdida que ha dejado los robos de oras de arte tras pasar años en la cárcel. Acabó allí por culpa de su codicioso hermano, que le delató cuando su último trabajo conjunto salió mal para salvar su propio pellejo. Ahora este ladrón retirado se dedica a ganar lo suficiente para sobrevivir conduciendo una moto en arriesgadas peripécias que acostumbran a acabar con él en el hospital para dar mayor espectáculo al público. Cuando surge la oportunidad de realizar un último gran golpe junto a su hermano tendrá fuertes reticencias, pero el suculento botín acabará por convencerle de volver a las andadas.

La película, que es un thriller con muchos toques de comedia, cuenta también con los actores Jay Baruchel, Katheryn Winnick, Chris Diamantopoulos, Kenneth Welsh, Jason Jones, Terence Stamp y Matt Dillon en el papel de hermano traidor. Su director, Sobol, es un guinista que estrena su segundo largometraje tras Guía de finales para principiantes (A Beginner’s Guide to Endings, 2010).

Veremos como aguanta el tipo el siempre carismático Kurt Russell, un mito viviente de los años ochenta que comenzó como niño prodígio del cine firmando un contrato de diez años con Disney a la temprana edad de nueve años. Posteriormente quedó inmoortalizado en papeles inolvidables de la mano del genio John Carpenter como el de Snake en la cinta futurista de  titulada 1997: Rescate en Nueva York (Escape from New York, 1981) y su secuela 2013: rescate en L.A. (Escape from L.A., 1996), el de Jack Burton en la mítica Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China, 1986), o el de La cosa (The Thing, 1982). Otras películas suyas inolvidables con por supuesto la comedia Un mar de líos (Overboard, Garry Marshall, 1987) con su pareja Goldie Hawn o Tango y Cash (Tango & Cash, Randy Feldman, 1989) en la que compartía protagonismo con Sylvester Stallone.

The Art of the Steal, nuevo trailer:

Ficha técnica:

Título original: The Art of the Steal
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Sobol
Guión: Jonathan Sobol
Música: Grayson Matthews
Fotografía: Adam Swica
Reparto: Kurt Russell, Jay Baruchel, Katheryn Winnick, Chris Diamantopoulos, Kenneth Welsh, Jason Jones, Terence Stamp, Matt Dillon
Productora: Sony Pictures

Web Oficial:

Deja un comentario