Ironsky2

Iron Sky: The Coming Race teaser

No por no ser novedad deja de ser interesante, así que os ofrecemos el teaser internacional del logo la nueva película Iron Sky: The Coming Race, secuela de la brillante Iron Sky que pudimos ver en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2012. Su director es de nuevo el finaldés Timo Vuorensola, y está escrita por Dalan Musson, que también produce.

Los planes son tener terminado el guión para Sitges 2014 y tener listo un vídeo promocional de 3-4 minutos a finales de febrero de 2015, por lo que ahora están buscando financiación a través de varias productoras. Además el productor Tero Kaukomaa ha adelantado más detalles:

«Para Iron sky, quise crear una sólida estrategia de distribución que unificara las necesidades de la audiencia de hoy y evitara algunos problemas con los que nos hemos encontrado. Queríamos que la película estuviera disponible en el menor tiempo posible, seguido del lanzamiento en formato digital, Blu-ray y DVD poco después. Tuvimos problemas con la piratería con la primera película, debido a la falta de disponibilidad cuando se estrenó en Europa y queremos asegurarnos de que no vamos a cometer el mismo error otra vez.»


Iron Sky: The Coming Race teaser
:

 

Deja un comentario