Img 2241.jpg

Revenge of the Green Dragons, nuevo trailer

Cortesía de A24 y DirectTV nos llegan interesantes novedades de la película Revenge of the Green Dragons, nuevo trailer internacional y poster de este filme apadrinado por Martin Scorsese.

La película se basa en un artículo publicado por el famoso periódico New Yorker sobre el submundo chino-estadounidense de las bandas de crimen organizado de Nueva York. Nos cuenta la historia de dos inmigrantes chinos que se ven inmersos al llegan a Estados Unidos en el corazón de los temidos Green Dragons.

Revenge of the Green Dragons está dirigida por Wai-keung Lau y Andrew Loo. Lau cuenta con una larga trayectoria como realizador de la que destacamos Infernal Affairs (Mou gaan dou, 2002) y sus secuelas. Por su parte Andrew Loo dirige con este su segundo largometraje tras la película romántica It Had To Be You! (Hau bei tim sum, 2005).

Con guión de Michael Di Jiacomo, Revenge of the Green Dragons cuenta con un reparto compuesto por Justin Chon, Kevin Wu, Jin Auyeung, Shuya Chang, Carl Li y el veterano Ray Liotta. Se estrenará en el próximo Toronto International Film Festival.

Os dejamos con el tráiler de este prometedor filme cuyo mayor atractivo es sin duda el de contar con la producción ejecutiva del gran Martin Scorsese, detalle muy destacable teniendo en cuenta la temática de la película y el historial del famoso realizador.

Revenge of the Green Dragons, nuevo trailer

Ficha técnica

Título: Revenge of the Green Dragons
Título original: Revenge of the Green Dragons
Director: Wai-keung Lau, Andrew Loo
Guión: Michael Di Jiacomo
Reparto: Justin Chon, Kevin Wu, Ray Liotta, Jin Auyeung, Shuya Chang, Carl Li
Productora: A24 Films
País: USA
Año: 2014

Deja un comentario