Sin City

Sin City: Una dama por la que matar, primer trailer

Tras una larga espera os ofrecemos el primer trailer de Sin City 2, secuela de la exitosa cinta dirigida en 2005 por Robert Rodriguez que logró una recaudación de más de 150 millones de dólares.
Esta segunda parte mantiene el formato de contar varias historias que se entrelazan entre ellas, todo ello envuelto en una estética oscuramente atractiva que ya nos deleitó en la primera ocasión.
El elenco mejora si cabe el de Sin City; en esta ocasión uno de los principales personajes que interpretaba Clive Owen, y por exigencias del guión, pasa a manos de Josh Brolin. El resto de reparto lo componen algunos de los actores que repiten en la saga como Bruce Willis, Jessica Alba o Mickey Rourke, y otros que se unen al universo de Miller como Joseph Gordon-Levitt, Eva Green o Lady Gaga.
El trailer deja más que satisfechos a todos los amantes de Robert Rodriguez, que aparca la descerebrada saga Machete para volver a la senda de su mejor cine.

Ficha Técnica
Título Original: Sin City: A Dame to Kill For
Género: Acción. Drama
País : EE.UU.
Dirección: Frank Miller. Robert Rodriguez
Guión: Frank Miller.
Reparto principal: Jessica Alba Jamie Chung, Rosario Dawson, Dennis Haysbert, Jaime King, Danny Trejo, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Bruce Willis, Josh Brolin, Eva Green, Ray Liotta, Juno Temple y Lady Gaga
Fotografía: Robert Rodriguez
Música: John Debney
Producción: Elizabeth Avellan. Frank Miller. Robert Rodriguez.
Duración: 90 minutos
Estreno España: Próximamente
Estreno EE.UU.: 22 de agosto de 2012

Deja un comentario