The Giver Hero Image Summer2014

The Giver, tráiler con Jeff Bridges

The Giver, es la adaptación a la gran pantalla de el Best Seller de la escritora Lois Lowry «El Dador«. Presenta una sociedad futura que aparentemente parece utópica, pero que gradualmente una va descubriendo que más bien es distópica. Una sociedad donde el dolor está eliminado y todo és monotonía e igualdad. En esta extraña sociedad futura, tiene que existir un receptor de la «memoria». Una persona que almacene todos los recuerdos y todas las memorias pasadas que existieron antes de la monotonía. Con el fin de guardar la experiencia que en la actualidad ya no se tiene.
Jonas sera el elegido para recibir todos estos recuerdos. Una vez el anterior receptor le transmite sus recuerdos, Jonas descubre la vida superficial que tienen en la actualidad.

Dirigida por por Phillip Noyce (El americano impasible, 2002) y protagonizada por dos pesos pesados como Meryl Streep y Jeff Bridges junto al joven Brenton Thwaites y con Alexander Skarsgard, Katie Holmes y Cameron Monaghan, se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto.

Parece una historia algo vista en diferentes ocasiones, o que nos recuerda a 1984 de Geroge Orwell, por la temática, o a film más próximos como Divergent,The Host, o Los juegos del hambre. Pero una vez visto el tráiler se puede esperar un buen film de ciencia ficción.

The Giver, tráiler con Jeff Bridges:

Deja un comentario