The Giver

The Giver, nuevo spot


Cortesía de The Weinstein Company nos llega un avance de la película The Giver, nuevo spot de la película dirigida por Phillip Noyce que protagoniza Jeff Bridges. Con estreno previsto en Estados Unidos para el 15 de Agosto, cuenta también con los actores Brenton Thwaites, Meryl Streep, Katie Holmes y Taylor Swift en esta adaptación de la novela de Lois Lowry, escritora estadounidense de libros infantiles, cuyo guión es obra de Vadim Perelman.

Esta es la sinopsis:

Cuenta la historia de una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás, es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles. A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman ‘El dador de recuerdos’, un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos. Al enterarse de la cruda realidad sobre el mundo, Jonás debe tomar decisiones sobre cómo debe actuar, ahora que sabe que todo lo que le rodea no es más que una farsa.

Os dejamos con el nuevo spot extendido de la película The Giver, cuyo realizador, Phillip Noyce, cuenta con títulos como El coleccionista de huesos (The Bone Collector, 1999), El Santo (The Saint, 1997) o El americano impasible (The Quiet American, 2002). Podéis ver también el primer trailer que publicamos el mes pasado.

The Giver, nuevo spot:

Deja un comentario