The Amazing Spider Man 2 Poster Imax

The amazing Spider-Man 2, tráiler final

The amazing Spider-Man 2, presenta su tráiler final. Sony Pictures lanza las imágenes definitivas para esta secuela del hombre araña. Interpretada por Andrew Garfield y Jamie Foxx sigue las aventuras de Spider-Man a quién le aparecen nuevos enemigos como el poderoso Electro, o Rhino, junto al regreso de Osborn y el Duende Verde.

La fecha de estreno es el próximo 2 de Mayo, en 2D y 3D, protagonizada por Emma Stone, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, B.J. Novak, y Felicity Jones. La primera parte de esta nueva saga protagonizada por Garfield, tuvo suficiente éxito como para rodar su secuela, tendremos una tercera parte? Viendo el siguiente tráiler repleto de acción, seguramente tendremos otra del Hombre araña.

Peter Parker es feliz, pasa el tiempo con Gwen, su pareja, y protege la ciudad que quiere, Nueva York. Pero un nuevo enemigo va tomando poder, Electro, a este se le suma el regreso de Harry Osborn, su viejo amigo. Todas estas circunstancias hacen que Peter se plantee si todo tiene que ver con industrias Oscorp.

The amazing Spider-Man 2, tráiler final

También nos llegan nuevas imágenes de la secuela de Spider-Man, The amazing Spider-man 2, donde Peter Parker debe enfrentarse a nuevos villanos como Electro (Foxx), Rhino (Giamatti) o el regreso de su amigo Osborn.
EL 2 de mayo se estrena esta aventura protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Paul Giamatti, Felicity Jones, Chris Cooper, B.J. Novak, Colm Feore, y Sally Field.

En estas nuevas imágenes podemos ver de lejos la armadura de Rhino y al personaje de El duende Verde. El estreno de esta secuela está a la vuelta de la esquina, y nos van a llegar de bien seguro nuevas imágenes y algún otro tráiler de una película en la que veremos mucha acción, Spider-Man va a tenerlo difícil esta vez con tanto villano encabezados por Electro.

The amazing Spider-Man 2, nuevas imágenes

– The amazing Spider-Man 2.
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Reparto: Andrew Garfield, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Emma Stone, Dane DeHaan, Sally Field.
Fotografía: Daniel Mindel
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fecha de estreno: 2 de Mayo

Deja un comentario