Heroes

Heroes, regresa con 13 capítulos

Héroes, una serie que tuvo inicio en 2006 y finalizó en 2010, en total 4 temporadas creadas por Tim Kring para la NBC, en la que se narra la vida de gente corriente con súperpoderes. Producida por Universal Estudios la serie tuvo un inicio muy positivo, con muchos seguidores, que finalizó abruptamente por el alto coste de la producción y la disminución de seguidores.

En un inicio NBC anunció que descartaba cualquier continuidad de la serie, a pesar de ello, en fecha 22 de febrero la cadena NBC anunció el regreso con el título Heroes: Reborn, con un total de 13 episodios, y con Tim Kring al mando.

La serie inicial tenia como protagonistas a los actores David Anders, Santiago Cabrera, Jack Coleman, Tawny Cypress, Ali Larter, Zachary Quinto, Adrian Pasdar y Greg Grunberg, ebtre otros.
Héroes es un serie que tuvo mucho impacto en sus dos primeras temporadas, posteriormente el nivel de audiencia bajo un poco y otros se quedaron defraudados por su rápida cancelación.
Veremos la recibida que tiene esta nueva entrega de la serie, de la que muchos estarán ilusionados con la noticia. A continuación mostramos el teaser de presentación, en el que poco podemos intuir.

Aquí tenéis el tráiler de presentación de la nueva temporada

Deja un comentario