The Quiet Ones

The Quiet Ones, nuevo trailer

Presentamos cortesía de Lionsgate el nuevo trailer internacional de la película de terror The Quiet Ones, dirigida por John Pogue. El filme, producido en UK y segundo largometraje de la renacida Hammer Films, cuenta con los actores Jared Harris, Sam Clafin, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne y Olivia Cooke, y se estrenará el 11 de Abril en el Reino Unido y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.

Con música de Lucas Vidal, fotografía de Mátyás Erdél, y un guión basado en hecho reales, como no podía ser de otra manera, escrito por el propio director junto a Tom de Ville, Craig Rosenberg y Oren Moverman, la película cuenta la historia de un profesor de Cambridge llamado Harris que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Todo basado en la teoría de que los fenómenos paranormales son creados por energía negativa que desprenden las personas.

Podemos definir el filme como una mezcla de horror gótico, casas encantadas, niños poseídos y el clásico found footage. Veremos si es capaz de aportar algo nuevo a un género muy explotado ya de por sí aparte de sustos ocasionales y movimientos de cámara mareantes.

Deja un comentario