20140117 202144.jpg

canal youtube findelahistoria

Hoy os presentamos nuestro canal de youtube de findelahistoria, en el que pretendemos exponer todo el material de creación propia realizado por nuestro equipo de redacción, gestión y producción. Insistimos en que no es nuestra intención convertir dicho canal en una fuente de videos promocionales y trailers del mundo del cine, sino aportar una visión personal y cercana al equipo que forma este fenómeno llamado findelahistoria.

Para abrir boca os dejamos con el cortometraje de findelahistoria presentado a concurso en la Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa en el marco del Festival de San Sebastián de 2013:

Y si tenéis ganas de más, aquí os dejamos una promo de findelahistoria:

Tras dos años en danza, el proyecto sigue apostando por el cine, nacional e internacional, creciendo en redes masivas como google+, twitter, facebook, instagram, pinterest o tumblr, o incluso en entras menos extendidas como delicious, diigo o 500px. Para aquellos que todavía no nos conozcan, nos presentamos con la frase reza la gran película Matrix, «Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.”.

Deja un comentario