Hoy os presentamos nuestro canal de youtube de findelahistoria, en el que pretendemos exponer todo el material de creación propia realizado por nuestro equipo de redacción, gestión y producción. Insistimos en que no es nuestra intención convertir dicho canal en una fuente de videos promocionales y trailers del mundo del cine, sino aportar una visión personal y cercana al equipo que forma este fenómeno llamado findelahistoria.

Para abrir boca os dejamos con el cortometraje de findelahistoria presentado a concurso en la Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa en el marco del Festival de San Sebastián de 2013:

Y si tenéis ganas de más, aquí os dejamos una promo de findelahistoria:


Tras dos años en danza, el proyecto sigue apostando por el cine, nacional e internacional, creciendo en redes masivas como google+, twitter, facebook, instagram, pinterest o tumblr, o incluso en entras menos extendidas como delicious, diigo o 500px. Para aquellos que todavía no nos conozcan, nos presentamos con la frase reza la gran película Matrix, “Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.”.

logo findelahistoria