20131123 163520.jpg

Vampire academy, trailer

Os ofrecemos un trailer de Vampire Academy primera película basada en la saga de seis libros best-seller de literatura juvenil y amor paranormal, escrita por la autora estadounidense Richelle Mead.
Cuenta la historia de la adolescente Rose Hathaway de diecisiete años, quien es entrenada para ser la guardiana y defensora de los moroi ante las atrocidades de los peligrosos vampiros strigoi y de su mejor amiga, Vasilisa «Lissa» Dragomir.
En su intento de aprender cómo desafiar y vencer a los strigoi en la Academia St. Vladimir, Rose se encuentra atrapada en una atracción prohibida con su instructor, Dimitri Belikov, mientras tiene que lidiar con el inexplicable, peculiar e inquebrantable vínculo que mantiene con su amiga Lissa.

El director Mark Waters y según lo que vemos en el trailer,parece querer darle un inusual toque humorístico a ‘Vampire Academy’ que teniendo gran parecido con la saga Crepúsculo, espera obtener un éxito parecido al de alguna de las grandes sagas juveniles que últimamente copan la cartelera.
La película está protagonizada por Zoey Deutch (Hermosas Criaturas), Lucy Fry, Danila Kozlovski y Olga Kurylenko (Oblivión) en los papeles principales y tiene su estreno en USA previsto para 14 de febrero y 9 de mayo en España.

La cinta se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos, el 19 del mismo mes en Inglaterra y 9 de mayo es España.

Deja un comentario