JERSEY BOYS

Jersey Boys, lo nuevo de Eastwood

Jersey Boys, lo nuevo de EastwoodJersey Boys es la nueva película del maestro Clint Eastwood y Warner Bross nos muestra la primera imagen de este musical.
Se trata de la adaptación del musical de Brodway que narra las vivencias del grupo The four seasons en la década de los años 60, que pasaron a ser mundialmente famosos. Será una especie de biopic de los miembros del grupo compuesto por Frankie Valli, Bob Gaudio, Nick Massi y Tommy Devito, sus inicios y su meteórica subida al éxito.
Suyas son canciones como Big Girls don’t cry o Walk like a man, también se conocieron como Frankie Valli and the four seasons.

Los componentes del grupo están interpretados por actores no muy conocidos, encabezados por John Lloyd Young (ganador de varios premios por el musical Jersey Boys), Erich Bergen (a quién hemos visto en series de televisión como Mujeres desesperadas), Vincent Piazza (The dawn, 2006) y Michael Lomeada.

Lo cierto es que la imagen asusta un poco, pero tratándose de Eastwood seguro que pronto tenemos peliculón, el propio Clint Eastwood es compositor de bandas sonoras y ya trabajó en alguna película con temática musical como Play misty for me (1971), Honkytonk Man (1982) o Bird (1988).
Su estreno está previsto para el próximo 20 de Junio de 2014

Deja un comentario