Babadook

The Babadook

The Babadook
Hoy nos hacemos eco de una cinta de terror que ha sido estrenada con gran éxito de crítica en el prestigioso Festival de Sundance que se está celebrando estos días en la ciudad de Utah.
The Babadook escrita y dirigida por la australiana Jennifer Kent , narra la vida de Amelie, una madre que tras perder de forma violenta a su marido, vive con su hijo de seis años Samuel . El pequeño empezará a sufrir unas terribles pesadillas que le haran creer que una siniestra criatura, que aparece en unos de sus libros, intenta colarse en la casa para terminar con sus vidas.
El reparto está formado por Essie Davis, a la que vimos en un pequeño papel en las dos secuelas de Matrix y por el debutante Noah Wiseman, que interpreta el papel del niño que ningún adulto quisiera tener cerca.
De momento la película no tiene fecha de estreno, pero estamos seguros que después de las excelentes críticas que ha tenido durante el festival y aprovechando el gran éxito de taquilla que tienen películas como la reciente Expendiente Warren: The Conjuring seguro que no tendrá problemas de distribución. En el peor de los casos nos llegará casi directamente en forma de remake desde EEUU como sucedió con la genial Déjame Entrar(Låt den rätte komma in,2008)

The Babadook

Deja un comentario