Guardians Of The Galaxy Vin Diesel

Vin Diesel será la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia

La nueva película de súper héroes de la Marvel ya ha confirmado un nuevo protagonista, Vin Diesel será el actor que le pondrá su voz a Groot, uno de los Guardianes.

Recordemos que los cómics de Los Guardianes de la Galaxia se iniciaron en 1969, formando un equipo de humanos y extraterrestres dedicados a proteger la Vía Láctea. Posteriormente este grupo de súper héroes tuvo un relanzamiento en 2008, en el que se basaría principalmente la película.
A los principales protagonistas de la película, que encarnan a los diferentes personajes de la alianza podemos ya sumarle otro actor, Vin Diesel ha sido anunciado por la Marvel como el actor que dará voz a Groot, un alienígena con forma de árbol.

La película dirigida por James Gunn estará protagonizada por Vin Diesel (Groot), junto a Chris Pratt (Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz, y Benicio Del Toro, y su estreno está previsto para el Agosto de 2014.

James Gunn ha colgado en su página de Facebook:

“Yep it is completely official. AND he’s amazing. I never knew someone could say I AM GROOT so many different ways and with such feeling (and that sounds like I’m kidding but I’m not!)”

Deja un comentario