Blancanieves Theron

Blancanieves 5 primeros minutos

LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE “BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”, DISPONIBLES EN ITUNES

La película se estrena mañana, 1 de junio

Ya se pueden descargar en forma de podcast los cinco primeros minutos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR en itunes aquí, como anticipo al estreno de la película protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, una épica y nueva visión del famoso cuento popular.

En la espectacular aventura de acción BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, Kristen Stewart encarna a Blancanieves, la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (la oscarizada Charlize Theron) quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador (Chris Hemsworth) y el príncipe William (Sam Claflin)

3 comentarios en “Blancanieves 5 primeros minutos”

  1. Bueno, la peli no está mal, pero no es imprescindible. Sirve para pasar un rato, si no se espera demasiada cosa. Tiene buena fotografía y está bien ambientada pero peca en alguna parte del guión, en cuando hay escenas que están puestas con calzador.

Deja un comentario