El Amanecer Del Planeta De Los Simios

El amanecer del planeta de los simios, teaser

A muy poco ya de que llegue el primer trailer de El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes), nos llega un primer teaser de 13 segundos para acumular ansias sobre lo que se nos avecina.

La película, dirigida por Matt Reeves, contará con los actores Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Judy Greer, Toby Kebbell y Enrique Murciano, y tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 11 de Julio de 2014, llegando a España el 18 del mismo mes.

Producida por 20th Century Fox es la continuación de El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011), donde pudimos ver al primate Cesar liderando una rebelión de simios genéticamente evolucionados, ahora nos situamos una década después de que el devastador virus dotara a los simios de gran inteligencia y desencadenara la tragedia. Ambos bandos entran en una frágil paz que les mantiene al borde de una guerra final, la cual determinará qué especie será la dominante sobre la faz del planeta Tierra.

Como último adelanto os dejamos también otro breve vídeo en que Andy Serkis presenta el que será el primer y esperado trailer oficial de la película, que podremos ver mañana día 18 y que por supuesto os ofreceremos también aquí en findelahistoria.

Deja un comentario