Freddie Mercury

Habemus Freddie Mercury biopic


Habemus Freddie Mercury…Finalmente hoy se ha confirmado que el actor británico Ben Whishaw interpretará al carismático líder de la banda Queen en el biopic que dirigirá Dexter Fletcher , actor poco conocido en su faceta como director que pudimos ver en películas como Kick Ass o Star Dust Y con guión Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon)
Hace unos meses supisos que Sacha Baron Cohen había abandonado el proyecto en el que llevaba trabajando varios años por diferencias creativas con los integrantes de Queen.
Baron Cohen quería enfocar la película en la época en que los medios de comunicación comenzaron a hablar de la homosexualidad del cantante, época dorada del grupo llena de excesos y éxitos, pero los productores quieren un biopic con menos detalles personales de su vida privada .
Una lástima que el actor decidiera abandonar el proyecto, puesto que el parecido físico de Baron Cohen y Freddie Mercury es notable.

Ben Whishaw se dió a conocer al gran público en 2006 con el papel del joven Jean-Baptiste Grenouille en la onírica El Perfume y recientemente pudimos verlo en Skyfall interpretanto al Profesor Q.

No podemos negar que estamos un poco sorprendidos por el actor elegido, basándonos en el aspecto físico y aún sabiendo que las caracterizaciones consiguen milagros, se nos hace un poco extraño imaginarlo en el papel, pero bueno, lo importante es que…Habemus Freddie Mercury biopic.
Ficha Bwn Whishaw en IMDB

Finalmente os dejamos un increible video de la banda interpretando Bohemian Rapsody y Radio Ga Ga en el mítico concierto benéfico de Wembley en 1985, punto donde parece que quieren terminar la película los productores.

Deja un comentario