Residue, trailer

Residue, trailer debut de esta historia negra de terror fantástico

Como fans de la serie b de terror que somos os ofrecemos hoy por cortesía de XLrator Media y Motorcycle Boy Productions el primer vistazo a Residue, trailer internacional de esta mezcla entre terror sobrenatural y thriller negro del que también tenemos el póster oficial.

La película nos cuenta la historia de un investigador privado que lee un libro con siniestros y macabros orígenes. El libro resulta ser propiedad de un capo del crimen y el haberlo leído pone en jaque al investigador así como a su hija. Deberán luchar por sus vidas e incluso por sus almas.

El filme cuenta con los actores James Clayton, interpretando al protagonista llamado Luke Harding, Matt Frewer, Michael Matic, Costas Mandylor (presente en las secuelas de Saw), Alika Autran, Dan Payne, William B. Davis (The X-Files) y Elysia Rotaru entre otros. La actriz Taylor Hickson se pone en la piel de la hija del investigador, Angelina.

Veréis que el tráiler es extraño a más no poder, así como frenético a ratos y con puntos de locura. Eso sí, alguna cara conocida y como debe ser un final impactante, poco más se puede pedir a un primer avance de este tipo de producciones.

Residue, trailer debut

Residue, película independiente donde las haya, está dirigida y escrita por el cineasta Rusty Nixon (Candiland, 2016, Down the Line, 2014) y tiene su fecha prevista de llegada a iTunes y plataformas VOD estadounidenses el próximo 18 de julio.

Deja un comentario