Paul Walker

Fallece Paul Walker

Tras el anuncio de ayer de que el estudio donará parte de los ingresos de ventas del dvd Fast & Furious 6 , Universal Pictures ha emitido un emotivo video tributo especial a Paul Walker y su papel de Brian O’Conner en la saga.

Paul Walker, el famoso actor protagonista de la saga Fast&Furious, ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico. El trágico acontecimiento se ha producido en Los Angeles a las 15.30 (hora local) cuando iba de camino a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide.

La misma organización ha emitido un comunicado donde explica que el actor iba de acompañante en el coche. La policía encontró el vehículo en llamas y dos víctimas en el interior.

Paul Walker estaba trabajando en la séptima entrega de Fast & Furious que tenía como fecha prevista para el estreno en julio de 2014. El rodaje aún no había finalizado por lo que se desconoce que pasará con el filme. Brick Mansions ha sido su última aparición (estreno en 2014) como protagonista.

El director de la película, James Wan, ha comentado en Twitter la conmoción general que ha causado este desgraciado accidente.

Desde Fin de la Historia le hacemos un pequeño homenaje con la siguiente imagen y el recopilatorio de todas las noticias relacionadas con el actor.

3 comentarios en “Fallece Paul Walker”

Deja un comentario