Back To The Future 2 Light Up Shoes Alt 1

Las bambas de Regreso al futuro II

Cuántos de nosotros no hemos soñado alguna vez con el famoso monopatín volador de Regreso al Futuro II, o tener un albarán donde consultar los resultados de los diferentes eventos deportivos, y ganarnos así unos cuantos euros. Por ahora todo esto va seguir siendo un sueño, y un sueño imposible tener ese albarán. Pero hay otro particular complemento que aparece en esa película que sí podemos conseguir ahora mismo.

Recordáis las fantásticas bambas que Marty McFly se calza en Hill Valley del 2015? Pues la marca HalloweenCostumes.com está comercializando una réplica.
La replica que han conseguido tiene la misma apariencia y va con luces, eso si… no se atan solas, los robocordones todavía no los han conseguido.
Uno de esos inventos que aparecen en Regreso al Futuro II que seguro que a muchos les va a gustar. Un invento de una película de ciencia ficción que se ha hecho realidad.

Back To the future part II es la segunda película de esta trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Spielberg. Estrenada en 1989 seguía las aventuras del joven Marty McFly y su amigo el Doctor Emmett Brown en sus viajes con el DeLorean.
En esta secuela aparecía un sinfín de creaciones increíbles. Chaquetas que se secan solas, carteles de propaganda con un 3D increíble, monopatines voladores o bambas que se atan por ellas mismas. Esperemos que estas y otros grandes inventos parecidos vayan saliendo al mercado. Por ahora tendremos que conformarnos con la réplica de este curioso calzado deportivo.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis satisfacer vuestro deseo de conseguirlas.
HalloweenCostumes

Las bambas de Regreso al futuro II

Deja un comentario