Llega el primer tráiler de la película de Phineas and Ferb para la platafomra Disney+. Titulada Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe su sinopsis oficial dice así:

Los hermanastros Phineas y Ferb, su hermana mayor Candace, Perry the Platypus y la pandilla Danville vuelven a estar juntos en “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”, una aventura animada fuera de este mundo de Disney Television Animation. Producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh (creadores y productores ejecutivos de la serie ganadora del Emmy “Phineas and Ferb”), la película se centra en Phineas y Ferb mientras se embarcan en la galaxia para rescatar Candace, quien después de ser secuestrada por extraterrestres, encuentra la utopía en un planeta lejano, libre de molestos hermanitos.

Su estreno en la plataforma de Disney se espera para este agosto, concretamente el 28 de agosto. si eres fan de las aventuras de Phineas y Ferb, no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver la película que dirige Bob Bowen, con las voces de Ashley Tisdale, Vincent Martella, Caroline Rhea, y Dee Bradley Baker, entre otros. Os dejamos con el tráiler.

Tráiler de Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe