Se plantean un reboot de Piratas del Caribe. Volvemos al remake o reboot, en esta ocasión le toca a una película de la que tan solo han pasado 15 años de su estreno y Disney ya se plantea empezar de nuevo con la saga con los guionistas de Deadpool.

Dejando de lado si nos gustan o no los remakes de películas o los re-inicios, lo cierto es que volver a empezar con Piratas del Caribe, parece a primera vista una locura.
Recordemos que se trata de una franquicia que ha generado mucho dinero, y de la que ya se han realizado 5 películas desde 2003. Es cierto que las dos últimas entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) no han sido un éxito de público ni de crítica, pero esto no justifica un nuevo inicio.

Jerry Bruckheimer es el productor responsable de esta franquicia que tanto a dado a Disney y de la que han salido personajes tan carismáticos como el Capitán Jack Sparrow interpretador por un genial Johnny Depp o Héctor Barbossa (Geoffrey Rush).

La fuente indica que Disney está en conversaciones con los guionistas de las dos entregas de Deadpool para escribir un nuevo guión, Rhett Reese y Paul Wernick. Por ahora solo es una negociación, pero directamente no creemos que haga falta un volver a empezar de esta saga y menos aún sin sus personajes más carismáticos, ya que de comenzar de nuevo, seguramente todo empezaría de cero.

Se plantean un reboot de Piratas del Caribe