2118787

Mad Max, La trilogia en BluRay y DVD

Una de las grandes cintas post-apocalípticas es sin duda Mad Max. Protagonizada por Mel Gibson, y dirigida por George Miller. Este guerrero de la carretera empezó su lucha por la supervivencia en 1979, donde en un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tenía que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.

A partir de aquí, empieza la leyenda, Max intenta sobrevivir como puede en un mundo duro y salvaje, en el que el bien más preciado es la gasolina. De esta manera se realizaron tres películas sobre Mad Max, «Mad Max» (1979), «Mad Max 2; El guerrero de la carretera» (1981) y «Mad Max 3; Más allá de la cúpula de Trueno» (1985)

Ahora aparece una nueva edición en BluRay y DVD con la que poder disfrutar en casa de las tres películas. Se trata de una lata de gasolina con la imagen de Max junto a su perro. Lo peor de esta edición, que no aparece con ningún extra salvo la presentación de en forma de lata.

Deja un comentario