Woods

Into the woods, notícias

El nuevo proyecto de Disney Into the woods, empieza a tener cada día más forma. La adaptación de este musical de Broadway ya tiene quién lo dirija, Rob Marshall (Cinderella, Chicago), y la actriz Meryll Streep está confirmada para interpretar el papel de bruja mala del cuento. Otro gran actor que parece que ya está también en el saco, es Johny Deep.
Según Variety, Deep interpretaría al protagonista de la historia que cuenta las aventuras de un panadero (Depp, si finalmente es confirmado) y su mujer, que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que les hechizó. Durante este viaje se encontrarán con buenos conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y sus habichuelas mágicas o Caperucita Roja.

La obra original parte de un libreto de James Lapine con letras y música de Stephen Sondheim. Lucamar Productions y Walt disney Pictures, serán las productoras encargadas de llevar el proyecto a la gran pantalla.

1 comentario en “Into the woods, notícias”

  1. Into the Woods es el nombre del corto usado por Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert para conseguir financiación para lo que fue The Evil Dead. Aunque poco tiene que ver con lo presente es una escusa para buscar dicho corto en youtube.

Deja un comentario